PQRS (PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS)


En Casa Utepitos te escuchamos, cualquier petición, queja, reclamo o sugerencia que tengas nos ayuda a crecer y fortalecernos como CDI, para brindarle a nuestros niños, niñas y a todos los que hacemos parte de sus procesos de desarrollo y formación, un espacio de encuentro e interacción que nos permita siempre mejorar.

PARA REALIZAR UNA PETICIÓN, QUEJA, RECLAMO O SUGERENCIA PUEDES HACERLO POR MEDIO DEL FORMULARIO.

IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE PQRS

Conlleva adelantar acciones que fundamenten la apropiacion y ejecucion del modelo al interior de la modalidad, a partir del diseño de un proceso para la gestión adecuada de las situaciones.

- Análisis de las PQRS.
El responsable del tema en la modalidad debe:

  • Indagar sobre los hechos que motivaron su presentación. 
  • Incorporar los contenidos, en la medida de lo posible, a los procesos de mejoramiento.
  • Realizar los correctivos o ajustes que se consideren del caso.
Formato de quejas y reclamos

2 comentarios:

  1. Sugiero anexar a la pagina de la casita utepitos el mapa de las instalaciones, plan de atención a emergencias y el plan de evacuación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la sugerencia en los próximos días lo estaremos anexando.

      Borrar

ESPACIO INFORMATIVO

Salida Pedagógica Panaca Aclaraciones: 1. Cada niño/ niña debe ir con un acompañante. 2. Todo niño/niña y su acompaña...